CAVECOL elige nueva Junta Directiva

0
4243

JD 2015 2017

El pasado jueves 29 de abril la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL), celebró en el salón Zafiro del Eurobuilding Hotel & Suites en la ciudad de Caracas la Asamblea Anual de Miembros, evento que fue la ocasión propicia para la elección de la nueva Junta Directiva para el período 2015 – 2017.

Nota de CAVECOL

Durante el evento, la Cámara presentó la memoria y cuenta correspondiente al período: mayo 2014 a abril 2015, además, la firma auditora P & P Asociados anunció los resultados de la auditoría realizada a CAVECOL. Durante la Asamblea, los asistentes disfrutaron de un programa especial, conformado por las presentaciones magistrales de la Prof. Giovanna De Michelle y el Prof. Carlos Romero, ambos expertos en el relacionamiento bilateral entre Venezuela y Colombia en sus distintas dimensiones.

Las nuevas autoridades para el presente período 2015 – 2017 son:

Sr. Víctor Montiel
Sra. Irene Martínez
Sr. Carlos Ahumada
Sra. Carolina Ghazal
Dr. Gonzalo Capriles
Sra. Jhoanna Rodríguez
Dra. María Carolina Cano
Sra. María E. Salas
Sr. Aurelio Gómez
Sr. Rubén Morales
Dr. Juan Domingo Alfonzo
Sr. Jaime Gutiérrez
Sr. Alfredo Sardi

La actividad finalizó con un ameno coctel, espacio donde los asistentes al evento celebraron un año más de logros y venideros proyectos en pro de la relación entre Venezuela y Colombia y de una integración binacional socialmente responsable.

El pasado jueves 7 de mayo, se llevó a cabo la 1ra reunión de Junta Directiva, donde se procedió a pasar revista sobre los temas pendientes y a elegir los cargos de Presidente y dos Vicepresidentes, que regirán para el período lectivo 2015 – 2017, en los mismos han sido nombrados: el Sr. Víctor Montiel como Presidente, la Sra. Irene Martínez como Vicepresidente por Venezuela y el Sr. Carlos Ahumada como Vicepresidente por Colombia.

Durante la reunión, la nueva Junta Directiva procedió a elegir a los nuevos Coordinadores de Comités para el período, quiénes trabajarán junto al equipo técnico para continuar cosechando éxitos como espacios de trabajo de referencia en el país. De esta manera, los nuevos coordinadores son: El Sr. Aurelio Gómez para el Comité de Logística, el Dr. Juan Domingo Alfonzo continuará en con su labor dentro del Comité Legal, la Srta. Yariana Pérez para el Comité de Integración Social CIS, la Srta. Laudy Sarli para el Comité de Gestión de Talento, el Dr. Gonzalo Capriles continuará dirigiendo el Comité de Análisis de Entorno Binacional y el Sr. Rogelio Queijeiro seguirá coordinando el Comité Regional.

Se espera que este período sea una etapa de retos y nuevos proyectos, para los cuales tanto la nueva Junta Directiva como el equipo técnico se han propuesto trabajar en pro del relacionamiento entre afiliados y aliados a ambos lados de la frontera para la generación de negocios e intercambio de ideas en el ámbito binacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.