Cavecol se reúne con la Embajada de la República de Colombia en Venezuela

0
4940

Representantes de nuestra Junta Directiva y Equipo Técnico de CAVECOL atendieron a la amable invitación del Excelentísimo Embajador de la República de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Doctor Ricardo Lozano Forero, de sostener una reunión con el objetivo de estrechar lazos entre ambas organizaciones y trabajar en conjunto por la promoción de la integración económica entre Venezuela y Colombia.

2f7b6e87-cfb0-4510-a7b6-5aee7c96d752
Representantes de Junta Directiva de CAVECOL son recibidos por el Señor Embajador Dr. Ricardo Lozano

En primer lugar nuestro Presidente de Junta Directiva, Dr. Gonzalo Capriles, ofreció unas palabras de agradecimiento al Embajador por su disposición de recibirnos en su residencia, así mismo se ratificó el interés de CAVECOL en fortalecer el relacionamiento binacional y apoyar a la Embajada en su plan estratégico desarrollando iniciativas que ayuden al fortalecimiento del aparato productivo de nuestros países.

Seguido de esto, el Dr. Lozano realizó una presentación identificando las estrategias a tomar en consideración por parte de la Embajada de Colombia y manifestó su complacencia por el encuentro, quedando a la orden para apoyar a CAVECOL y a nuestra Cámara homóloga, la Cámara Colombo Venezolana.

Finalmente se estrecharon lazos entre ambas instituciones reiterando el compromiso por la integración binacional e insistiendo en que CAVECOL es una ventana más para el desarrollo económico entre ambas naciones y la región.

Atentamente.

CAVECOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.