Cerrarán la frontera colombo-venezolana por elecciones presidenciales 2012

0
5065

18:43 07 de Octubre de 2012,
RFN Noticias

Cierre de Frontera, Colombia, Elecciones Presidenciales, Felix Heli Contreras Martinez, Norte de Santander, RFN noticias, Tachira, Venezuela

Información de última hora – ‘A través del puente internacional Simón Bolívar que comunica a San Antonio con Villa del Rosario y el puente Francisco de Paula Santander que intercomunica a Ureña con Cúcuta’

Cúcuta, miércoles 03 Oct 2012 (RFN! Noticias).- Félix Contreras, director de RFN! Noticias, participa a aquellas personas que de varios lugares de Colombia se dirigen a la frontera, para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones a realizarse este domingo 07 Oct 2012; que deben cruzar hacia territorio venezolano, si no se han registrado para votar en el Consulado de Venezuela en Cúcuta, antes que cierren el paso de vehículos y personas.

Según informó RCN de Colombia al medio día, y según se corre la voz en San Antonio y Ureña, límite con el Departamento Norte de Santander, en el nororiente de Colombia; estarían cerrando el paso hacia territorio venezolano, este sábado 06 Oct 2012.

Oficialmente, hay total hermetismo en cuanto a la fecha y hora de cierre de la frontera, en el suroeste de Venezuela, en límites entre el estado Táchira y Norte de Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.