ConsuVenezuela: Jornadas de Consumo

0
4094

El periódico de origen español Mercado de Dinero Venezuela (MDV), realizará su evento ConsuVenezuela 2014, el próximo 22 de julio, de 9 am a 5 pm, en la ciudad de Caracas, Salón Plaza Venezuela del Hotel Eurobuilding, Chuao. La actividad servirá para tratar los temas relacionados con la tendencia, acierto y desaciertos del consumidor venezolano, así como la actividad económica y leyes que dispone el Estado para proteger a los ciudadanos. Contará con la participación de conferencistas de gran trayectoria nacional e internacional.

El evento ConsuVenezuela servirápara dilucidar las tendencias del consumo en el país, y los objetivos de la puesta en vigencia de la Ley Orgánica de Precios Justos, su exposición de motivos, fines de la norma, sanciones y regulaciones. Otro de los puntos que se tratará, será la creación de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundee), su aplicación, detalles sobre el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE), y la determinación del margen de ganancias, costos y sanciones.

También se analizará el desempeño de la banca privada, su comportamiento, el riesgo bancario y la competitividad del sector empresarial. Además, los ponentes analizarán las medidas antes mencionadas, su impacto en los ciudadanos, variaciones en el perfil psicológico del consumidor nacional, sus deberes, derechos y necesidades.

En el primer ConsuVenezuela 2014 participarán las organizaciones gremiales de Venezuela y especialistas como la psicóloga Sylvana Dakaut, del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), los economistas José Guerra y Leonardo Buniak, así como Ramón Lobo, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela.

En este primer ConsuVenezuela contará con la moderación del locutor y periodista Carlos Román Chalbaud, y una gama de conferencistas para todos los sectores del país. La actividad se efectuará el martes 22 de julio, en el Hotel Eurobuilding, Chuao en Caracas y desde CAVECOL les invitamos a participar en esta actividad tan pertinente para la actualidad venezolana.

Para más información, pueden acceder en www.mercadodedinerove.com, @MD_VEN y llamar por los teléfonos (0212) 951 5910/ 3305.

 

Consuvenezuela

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.