El Banco Nacional De Crédito sigue innovando con un nuevo portal web

0
5325

Webmaster Pag Web BNC para Clientes

Nota de BNC

 

La innovación es uno de los pilares que distingue la gestión del BNC, lo que le ha permitido continuar ofreciendo a los clientes, productos y servicios financieros justo a su medida. Cumpliendo doce años de funcionamiento, el BNC ha adoptado las más novedosas tendencias tecnológicas con el fin de crear una plataforma de servicio caracterizada por una interacción directa con sus clientes, y atención personalizada para responder a sus requerimientos.

En su proceso de modernización, el BNC ha renovado su portal web, con una imagen actual y dinámica, navegabilidad superior, además integrando a todos los procesos, la opción de autogestión, para que los clientes puedan hacer sus operaciones más fáciles, rápidas y seguras. Como parte de esta evolución, la institución financiera también ha consolidado sus comunicaciones digitales, con presencia en dos de las redes sociales más importantes: Twitter (@bnc_corporativo) y YouTube (BNC Corporativo). El crecimiento sostenido que ha mantenido el BNC en las comunidades de ambas plataformas, ha generado mayor cercanía con los clientes y usuarios, brindando información relevante, así como respuestas rápidas y oportunas a sus inquietudes.

Ingresando a través de www.bnc.com.ve, los clientes podrán explorar su contenido y mejoras, además de formar parte de la experiencia BNC en línea, con calidad de servicio en un sólo clic.

En el BNC están comprometidos con una propuesta de avanzada, contando con la última tecnología combinada con su sólida experiencia en la banca venezolana; todo ello al servicio de los sectores productivos y las personas que exigen eficiencia y soluciones especializadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.