II Workshop de Liderazgo y Cambio: Cinco días en Harvard para descubrir las claves del nuevo liderazgo

0
4239

Logo aniversario

Nuestra afiliada Cambridge International Consulting, firma líder en la capacitación y asesoría en temas de liderazgo y gerencia del cambio, invita a todos los afiliados y relacionados a nuestra institución a inscribirse en el II Workshop de Liderazgo y Cambio, actividad en la cual durante 5 días los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir herramientas gerenciales de la mano de los mejores especialistas en el área.

Descuento para Afiliados a CAVECOL

1 persona descuento de 200 USD en la matrícula.
Grupo de 3 personas: 15 % de descuento en la matricula.

Nota: Aplica un solo tipo de descuento.

No pierdan esta oportunidad. Para mayor detalle les dejamos la nota de prensa:

Nota de prensa CIC

Del lunes 3 al viernes 7 de noviembre tendrá lugar en el Faculty Club de la Universidad de Harvard, la segunda edición del Workshop de Liderazgo y Cambio que organiza anualmente la empresa consultora CIC Cambridge International Consulting.

Cincuenta ejecutivos de América Latina tendrán la exclusiva oportunidad de conocer las mejores técnicas y herramientas de liderazgo, con la guía de los profesores Gary Orren, Hugh O’Doherty, Merilee Grindle y Michael Wheeler, todos de la Universidad de Harvard, con quienes aprenderán a movilizar a las personas para enfrentar el cambio de su entorno profesional y personal.

WSCICOficialEdicV

Asimismo, podrán intercambiar conocimientos, experiencias e iniciar alianzas estratégicas que les apoyarán en el crecimiento de sus empresas. En todas las sesiones del programa habrá traducción simultánea.

Desde el 2006 CIC Cambridge International Consulting ha organizado este tipo de programas académicos en las áreas de negociación, persuasión y liderazgo, en los que han participado más de 500 ejecutivos de diversos países de América Latina.

www.liderazgoycambio.com | cambridge@persuadir.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.