La Embajada de Colombia en Venezuela celebró el día de la independencia

0
4285

diadecolombia2015.3El pasado jueves 16 de julio, la Embajada de la República de Colombia en la República Bolivariana Venezuela conmemoró el día de su independencia, ocasión en la que la representación diplomática ofreció a los invitados una colorida y animada muestra de la cultura y el folclor colombiano. Durante el evento, la junta directiva de CAVECOL acompañó al Sr. Ricardo Lozano Forero (Embajador) y al resto del cuerpo diplomático en tan importante celebración para la nación andina.

diadecolombia2015
El agasajo se celebró en la residencia del Señor Embajador, donde se rindió homenaje a Gabriel García Márquez y se resaltaron los lazos del escritor con la ciudad de Santiago de León de Caracas. Además, el evento sirvió de escenario para anunciar que próximamente las aerolíneas Avior, Viva Colombia y La Venezolana tendrán a disposición vuelos con rutas que conectarán la capital venezolana con Bogotá, Medellín y Cartagena.

También se anunció la pronta culminación del Puente de Tienditas, obra de infraestructura que conectará al departamento Norte Santander con el estado Táchira, facilitando la fluidez del intercambio comercial entre ambas naciones hermanas, convirtiéndose en una de las obras binacionales más importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.