LatiBusiness.com: La Primera Red Social Empresarial Latina

0
4299

Las redes sociales existentes están enfocadas en establecer relaciones Personas-Personas o Marcas-Personas. Si necesita contactar a un amigo, Facebook está a sólo un click; para información de último minuto tenemos Twitter; si usted es más visual siempre puede revisar fotos Instagram y por si fuera poco, hasta profesionales puede encontrar a través de Linkedin.
¿Pero en dónde dejamos la relación Empresa-Empresa?

Contar con un espacio dedicado a fomentar la conexión e interacción entre Pequeña, Mediana y Gran Industria podría facilitar el intercambio comercial para muchos.

latib1Desde Junio está abierta www.LatiBusiness.com una innovadora plataforma web gratuita para las empresas latinoamericanas, que combina la efectividad de un Directorio Público sectorizado con la inmediatez de una Red Social.

 Seguramente usted, en su rol de empresario o persona natural, se ha encontrado con estos problemas:

1. Si está buscando una producto o servicio y no conoce el nombre exacto de las empresas, será difícil que las encuentre a través de buscadores online.
2. Y si las consigue, contactarla será complicado debido a la falta de puentes de comunicación en la región.

Por esto, LatiBusiness.com ha desarrollado la primera red social empresarial latina con el objetivo de conectar a toda Latinoamérica en un sólo sitio.

LatiBusiness.com podrá ser utilizada tanto por empresas como por Usuarios Navegantes, ya que las compañías que se registren en la Red Social también aparecerán en el Directorio Público de la página, al que podrán accesar todos los cibernautas.

latib2 “Un día me vi en la necesidad de buscar fábricas de neveras en Latinoamérica y fue imposible conseguirlas en buscadores online. Aparecían muchos resultados, pero ninguno que realmente me sirviera para contactarlas. Ese día pensé que un portal como este resolvería los problemas de muchas personas y empresas“, señaló Andrés Benzecri, CEO de Lati Business.

 Por su parte, Liesl Hros Isler, Vicepresidente de la nueva iniciativa empresarial señala: “La funcionalidad de Red Social permite a las empresas darle un mayor alcance a su oferta de productos y servicios, ya que gracias a que las actualizaciones son en tiempo real, puedes conseguir lo que necesitas en el momento preciso, lo que se traduce en ventajas competitivas tanto para el que publica como para el que lee la actualización.

 También puede encontrarlos en Facebook, Twiter e Instagram como LatiBusiness.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.