Premio Sebastian Alegrett – Un reconocimiento a la Integración Binacional:

0
4249

El Premio a la Integración “Sebastián Alegrett” fue instituido en el año 2003, con motivo del XXV aniversario de CAVECOL, en memoria de uno de los venezolanos que más trabajara en su vida para ampliar los horizontes y la visión de Venezuela hacia el exterior.

En CAVECOL otorgamos este reconocimiento a personas naturales u organizaciones que demuestren destacada trayectoria en la contribución a la integración venezolano colombiana, en una o varias de sus facetas (económica, cultural, institucional, etc.). Para el año 2012 extenderemos el periodo de postulaciones desde el lunes 22 de octubre al miércoles 02 de noviembre, invitamos a nuestros afiliados realizar sus postulaciones, las cuales pueden hacernos llegar a través del los correos: eventos@cavecol.org y asistente@cavecol.org.

Las propuestas deben ir acompañadas de un currículum vitae del candidato, destacando sus actuaciones en pro de la integración binacional colombo-venezolana.

Los postulados serán evaluados por el Comité de Designación, que está integrado de manera ad hoc por el presidente y los dos vicepresidentes de la Junta Directiva de CAVECOL, u otros dos integrantes de la misma; uno de los ex presidentes de la Cámara, designados en cada oportunidad por dicha Junta; y el galardonado con el Premio del año inmediato anterior (Fundación Sanitas Venezuela).

La designación del premio Sebastian Alegrett será anunciada formal y públicamente por nuestra Junta Directiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.