Proyecto de LEY ORGANICA PRO ABASTECIMIENTO presentado por el sector empresarial ante la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional.

0
4959

 Asamblea nacional 2016

Este Proyecto ha sido consensuado entre los agentes económicos del sector empresarial, como instrumento para superar la grave crisis económica que enfrenta el país, y por ello prevé las medidas a corto, mediano y largo plazo. Dicho documento fue realizado por representantes del empresariado venezolano y con la asesoría de diversos profesionales del derecho y de la economía, entre los cuales estuvo el Dr. Juan Domingo Alfonzo, miembro de la Directiva de CAVECOL.

La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico  de la Asamblea Nacional debatirá esta propuesta en el marco de la consulta pública del Proyecto de Ley de Producción Nacional, y atenderá las observaciones que sobre la misma tengan otros representantes de los diversos sectores económicos.

CAVECOL ha elaborado una propuesta propia, con los temas de interés para la Cámara (Integración económica con Colombia,  situación de la frontera terrestre con Colombia, normativa aplicable al comercio y a las inversiones binacionales, etc.), que no son tratados en detalle ni en el Proyecto de Ley de Producción Nacional ni en el Proyecto de Ley Orgánica Pro Abastecimiento. Esta propuesta de CAVECOL será próximamente presentada a la referida Comisión Permanente para su análisis en relación con estos proyectos de leyes o con otras iniciativas legislativas para estos temas más específicos, que se desarrollen con posterioridad.

En CAVECOL ponemos a su disposición el Proyecto de Ley Orgánica Pro Abastecimiento, como un aporte para su difusión y para propiciar el sano intercambio de opiniones al respecto.

Descargue aquí:

logo-pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.