Realizan diagnóstico económico y social en Táchira

0
4275

emenandinaManuel Fernández informó que efectuarán un encuentro con los empresarios los días 26, 27 y 28 de junio en el Círculo Militar de San Cristóbal

Emen | AVN.- Jefe del Área Económica para la región andina, Manuel Fernández, sostuvo una reunión con autoridades del estado Táchira para tomar de «primera mano» un diagnóstico detallado de la realidad económica y social de la zona fronteriza y generar una agenda de acción .

Así lo señaló Fernández en contacto con el canal Venezolana de Televisión, desde Táchira, donde se reunió con el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora y el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, mayor general Miguel Vivas Landino.

«Nos llevamos un cuaderno lleno de notas, de ideas, de proyectos, además de acciones adelantadas a las cuales tenemos que hacerle seguimiento para que se cumplan en el plazo más breve posible», recalcó.

Entre los planteamientos recogidos mencionó acciones pendientes en cuanto a asignación de divisas, compras del estado, así como algunas obras pendientes por culminar para los circuitos productores económicos en varias áreas.

Informó que efectuarán un encuentro con los empresarios los días 26, 27 y 28 de junio en el Círculo Militar de San Cristóbal, «al cual estamos invitando a todos los empresarios y comerciantes industriales, productores y ganaderos de la región andina, Táchira, Mérida y Trujillo, para fortalecer ventas o la oferta de servicios y bienes al estado a través de una rueda de negocios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.