Seminario de Internacionalización de Negocios

0
5186

Nota de Prensa.

Con el auspicio de CAVECOL y CAVEPERU, el próximo miércoles 22 de noviembre, se realizará el Seminario de Internacionalización de Negocios hacia República Dominicana, Colombia y Perú, con el objetivo de presentar alternativas y oportunidades que ofrecen esos mercados para la ampliación de horizontes o diversificación de la actividad empresarial, franquicias, desarrollo y/o participación en modelos asociativos de negocios, emprendimientos y exportación de conceptos.

Este encuentro está dirigido a emprendedores, empresas e inversionistas, quienes buscan la internacionalización de sus negocios en Venezuela hacia otras latitudes cercanas y mercados en crecimiento y/o invertir en franquicias o negocios con desarrollo en estos destinos.

El encuentro será en la Sala PH ala este, del Centro Cultural BOD, Urbanización La Castellana entre 7:30 de la mañana y 1:00 de la tarde.

Con ponentes de primera línea y amplio reconocimiento internacional, los asistentes obtendrán herramientas e información de vital importancia para la toma de decisiones, a la vez que tendrá acceso directo al conocimiento de forma directa y especializada.

Al término del seminario las personas interesadas en conocer más detalles o avanzar en sus decisiones en estos destinos, podrán gestionar citas con las empresas representadas por los distintos ponentes.

El evento contará con la participación de Luis Kiser, Socio de Front Consulting-Perú y Moisés Bittan, Presidente de la Cámara Venezolano Peruana de Comercio(CAVEPERU), quienes ofrecerán una amplia visión de los retos y oportunidades para hacer negocios en Perú; Ramón Wilches y Ricardo Amaya, de SinergyK(miembros de la Red Front Consulting International-FCI por Colombia), conversarán sobre las oportunidades de inversión de los venezolanos en Colombia, país con el cual tenemos una relación comercial histórica; y Luis A. Russián, Director principal de la Junta Directiva de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL) y Annarelys García, Presidenta Ejecutiva de dicha cámara, presentarán contexto de la relación binacional y cultura de negocios en Colombia,

Por su parte, Simón Planas, Socio de Front Consulting-República Dominicana, presentará las modalidades de inversión en República Dominicana, con datos estadísticos demográficos e indicadores macroeconómicos, así como, una amplia descripción sobre los procesos y requerimientos para la internacionalización de negocios hacia esta isla caribeña.

Por Venezuela, Alfonso Riera, Socio fundador de Front Consulting Group, expresidente de Profranquicias y director del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios de Venezuela-CONSECOMERCIO, explicará cómo y por qué hacer negocios en el exterior. En un escenario mundial caracterizado por el fenómeno de la globalización, la orientación lleva a las empresas a crecer localmente en sus países de origen, así como, a expandir sus modelos de negocios hacia otras fronteras. ¨ Hoy, el mundo es global y Venezuela es parte de esta tendencia¨, expresa Alfonso Riera.

Este ciclo de seminarios se inició el pasado mes de septiembre, bajo la organización y comercialización de ACMEDIA GROUP, con el I Seminario de Internacionalización de Negocios desde Venezuela hacia República Dominicana y Puerto Rico, durante el cual se brindó a los asistentes información sobre temas legales, financieros y de exportación, con datos del mercado latinoamericano y las oportunidades de emprendimiento y/o inversión, en destinos que actualmente cuentan con un gran potencial para el desarrollo de negocios.

El evento cuenta con patrocinio de reconocidas franquicias como Depilarte, Virtual Planet, Deco Frutas, Tintorerías QuickPress, Postnet, Churromanía, Radar Systems y Evolution Energy.

Las entradas están disponibles en preventa hasta el próximo 15 de noviembre, a través de Tickemundo, www.ticketmundo.com y en sus taquillas a nivel nacional. Valor entrada preventa: Bs. 72.600 (incluye impuestos – no incluye comisión de Tickemundo)

Para mayor información puede comunicarse por el correo electrónico info@acmediagroup.com.ve

Internacionalización de negocios 22Nov2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.