Venezuela: «Redireccionar alimentos no beneficia al consumidor» Alimentos Polar

0
4281

polarcarabobenoEn entrevista con el canal Globovisión, Ramón Castillo, gerente nacional de ventas de Empresas Polar, informó que la organización tiene deudas con proveedores que superan los seis meses de espera, como consecuencia de la falta de asignación de divisas.

El Carabobeño

Subrayó que Polar está presente en 25 de las 110 categorías de alimentos detalladas por el Gobierno, sin embargo, no son los únicos productores en estos rubros, por lo que hizo un llamado a todas las empresas a producir al máximo de su capacidad.

Polar tiene 14 plantas de alimentos en todo el territorio nacional, dijo, que surten 12 centros de distribución que a su vez redistribuyen al resto de los comercios de redes tanto públicas como privadas. Detalló que atienden 37.912 establecimientos.

Castillo manifestó que la empresa produce con base en la materia prima disponible. En días pasados se le solicitó a la compañía redireccionar ciertas cantidades de alimentos a otros centros de distribución; el gerente indicó que esto no beneficia al consumidor, pues el producto deja de llegar a los lugares para los que estaba destinado inicialmente.

Ese tipo de acciones solo pueden ser autorizadas por el Ejecutivo, quien tiene potestad para hacerlo, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.