• Viaje a Bogotá (Cámara Colombo Venezolana)

    27 mayo, 2012

    El pasado 14 y 15 de marzo de 2012, la Sra. Emilia Peraza, el Sr. Carlos Ahumada y el Sr. Luis Alberto Russián, celebraron nuevamente una visita a la ciudad de Bogotá, con la finalidad de atender una invitación que nos hiciera la Cámara Colombo Venezolana, de participar en su Asamblea Anual de Miembros del día 14 de marzo.

    Como en oportunidades anteriores, aprovecharon la ocasión para sostener encuentros con distintos representantes de los sectores públicos y privados en Colombia, en el marco del proceso de reconstrucción de la relación binacional y de cara a las gestiones que se están adelantando respecto al Acuerdo de Alcance Parcial de Naturaleza Comercial entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia, las cuales pasamos a señalar:

    • Sr. Luis Carlos Villegas, Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).
    • Sr. Eduardo Visbal Rey, Vicepresidente de Comercio Exterior de la Federación Nacional de Comerciante (FENALCO).
    • Sr. Iván Guillermo Rincón Urdaneta, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia.
    • Sr. Gabriel Duque, Viceministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia.

    En todos los encuentros se abordaron temas relativos a el pago de deuda a proveedores en Colombia, la necesidad de evaluar el uso de mecanismos alternativos de pagos para el comercio binacional, la necesidad de contar con un acuerdo de transporte terrestre de carga (y de personas) y muy especialmente el estado de avance de las negociaciones de los anexos del Acuerdo de Complementación Económica de Naturaleza Comercial.  De igual manera se conversó respecto a la realidad económica, social y política de ambos países.

    { 0 comentarios… añadir uno ahora }

    Dejanos tu comentario


    Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0